Así es el último y original anuncio turístico de Gijón: con romanos y mucha sidra
Forma parte de la campaña de Gijonomía
![Así es el último y original anuncio turístico de Gijón: con romanos y mucha sidra](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/3159e9f2-f96a-422e-9071-7cc99ee18516_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
P. V.
El Tratado de Gijonomía, la campaña de difusión turística de Gijón que se lleva a cabo desde el área de Turismo del Ayuntamiento, Visita Gijón, lleva por título “El agua es le principio de todo, ¿o no?” y se presentó ayer en Madrid coincidiendo con la final del I Concurso de Cachopos, que ganó una propuesta con morcilla matachana y cebolla caramelizada.
El nuevo vídeo turístico sobre Gijón pone en valor la cultura sidrera asturiana y el pasado romano de la ciudad.
- Media España en alerta por lo que ha dicho la Guardia Civil sobre lo que está pasando con las tarjetas de crédito
- Alejandra Rubio abandona su casa con Carlo Costanzia
- Bruno, feliz ante la reciente noticia del embarazo, confirma en Reacción en cadena cómo se va a llamar el bebé: 'Como tú
- Suso Álvarez y las razones de su ruptura con Bea Retamal: 'No sabía que se estaba enamorando ni que tenía sentimientos
- Belén Esteban confiesa por primera vez los motivos de su ruptura: 'El fallo lo tuve yo
- Vuelven las carabelas portuguesas y obligan a cerrar al baño una de las playas más concurridas de Asturias
- Se descubre la nueva ilusión de Suescun mientras participa en Supervivientes: 'Nos gustamos
- Alessandro Lequio rompe su silencio y habla abiertamente del problema de salud que padece: 'Me acaban de llegar los resultados