Las ofertas de empleo con mejores sueldos de Gijón: hasta 6.000 euros al mes sin experiencia previa

Los plazos para presentar candidaturas están abiertos

Una radial

Una radial / Anamul Rezwan (Pexels)

Hasta 6.000 euros brutos mensuales. Ese es el salario de una de las ofertas de trabajo más suculentas de Gijón, según un popular portal de emplo online. Se trata de un puesto de asesor comercial para una firma de peluqueria para la que los únicos estudios que se requieren son el bachillerato y no exigen experienca mínima. Según la oferta de empleo, la compañía busca una persona amable, con buena presencia, responsable y don de gentes, que tenga carné de conducir y, preferiblemente, conocimientos del sector de la peluquería y residente en Gijón.

¿Qué ofrece a cambio la empresa? Además de un salario de entre 1.500 y 6.000 euros brutos al mes, también ofrece una cartera de clientes, vehículo de empresa con tarjeta para gasoina, contrato laboral, formación a cargo de la empresa que, señalan, es una multinacional. El plazo para presentar candidaturas está abierto. Ya hay 166 personas inscritas.

También relacionado con el mundo del asesoramiento comercial es otra de las ofertas con los sueldos más altos colgado en esta web. La publica una empresa del mundo inmobiliario, que pide candidatos ordenados, metódicos y proactivos a los que le guste el trato con el público. Los estudios mínimos que exigen es la ESO, aunque sí reseñan que valoran positivamente que el trabajador tenga conocimientos de inglés y experiencia en un puesto similar de, al menos, un año. Las retribuciones ofrecias van desde los 15.000 a los 45.000 euros brutos al año. Entre otros beneficios, también incluyen el teléfono móvil. La oferta está aún abierta y cuenta con 34 inscritos.

En una horquilla económica muy similar se presenta otra de las ofertas del portal, que lleva publicada desde el día 1 de este mes. Se trata de un puesto de comercial de maquinaria industrial remunerado con entre 24.000 y 46.000 euros al mes. De requisito mínimo, se exige a los candidatos que tengan formación en una FP Superior, perfil comercial y experienca previa en la vnta de maquinaria de gran tonelaje. Además, la compañía ofrece vehículo de empresa, móvil y portátil para el empleado, que tendrá un horario de 7.00 a 17.30 horas de lunes a jueves y de 8.00 a 14.00, los viernes. Por ahora solo hay dos candidatos apuntados.

TEMAS