"Cancelación del ruido", poemario de Yasmina Álvarez, se presenta en Grado de la mano de la asociación "Valentín Andrés"

El acto tiene lugar el próximo jueves, 18 de abril, a las 19.30 horas, en la Casa de Cultura

Yasmina Álvarez.

Yasmina Álvarez. / LNE

La Asociación Cultural "Valentín Andrés" organiza el acto de presentación del poemario "Cancelación del ruido", de Yasmina Álvarez Menéndez. Tendrá lugar el próximo jueves, 18 de abril, a las 19.30 horas, en la Casa de Cultura de Grado. La cita cuenta con la colaboración con la Biblioteca Municipal moscona y se enmarca en la programación de los XVII Encuentros de Literatura y Artes.

Yasmina Álvarez Menéndez (Tineo, 1978) es profesora de Didáctica de la Lengua y en noviembre de 2018 publicó su primer poemario, titulado "Los versos que nunca os dije". En 2019 su nombre se incluyó en las antologías "Voces juntas" (Círculo Cultural de Valdediós) y "Viento a favor" (BajAmar).

El acto de este jueves en la Casa de Cultura moscona estará presentado por Xosé Lluis Rodríguez Alberdi (1955), que fue maestro del colegio público Bernardo Gurdiel, es fundador de la Asociación Cultural "Valentín Andrés" y presidió el colectivo durante muchos años.

Participará asimismo en la presentación Estefanía González (Grado, 1970). poeta y filóloga, que imparte talleres de lectura y codirige la Escuela de Letras de Gijón.