La empresa Onirix, con base en Llanera, atrae inversores internacionales gracias al South Summit de Madrid

"Estamos contentos de haber podido llegar a mucha gente de manera muy rápida", subrayan los responsables de la compañía del Parque Tecnológico

El equipo de Onirix.

El equipo de Onirix. / R. S. A.

S. A.

La empresa Onirix de desarrollo de realidad aumentada, con base en el Parque Tecnológico de Asturias, en Llanera, ha participado en el encuentro South Summit 2023, celebrado en Madrid, tras ser una de las cien compañías seleccionadas entre más de 4.000 negocios de todo el mundo para asistir a uno de los eventos más importantes a nivel internacional en lo que se refiere a la atracción de inversores y de conexión con otras iniciativas. "No es la primera vez que acudimos como una de las empresas líderes de la tecnología que hacemos y siempre que vamos sale bien, porque es un sitio donde estar, el lugar del emprendimiento en España, por donde pasan muchos inversores. En ese sentido, estamos contentos de haber podido llegar a mucha gente de manera muy rápida", señalan desde el departamento de comunicación de Onirix.

El South Summit se celebró en la capital del país y allí acudió el CEO y fundador de Onirix, Pedro Javier Sáez Martínez, donde presentó su propuesta tecnológica sobre realidad aumentada, así como diferentes casos de éxito de empresas que han empleado esta tecnología y han obtenido grandes resultados. De hecho, desde 2019, han creado más de 20.000 experiencias de realidad aumentada para clientes de 25 países y con algunas creaciones digitales vistas más de un millón de veces.

"Como empresa innovadora que promueve la digitalización en los negocios a través de una tecnología con una demanda creciente, estamos orgullosos de poder seguir aumentando y mejorando nuestro producto para que cada vez más empresas puedan incluir la realidad aumentada en su cartera de servicios o en su cadena de valor de una manera fácil, profesional y sin tener que incurrir en enormes recursos humanos o económicos", apuntan desde la compañía.