La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un router que sí vale lo que cuesta

Los conectores inalámbricos que dan las operadoras de telefonía suelen ser malos

Un router que sí vale lo que cuesta

Con la llegada de los dispositivos móviles se vio la necesidad de mejorar en todo lo posible la velocidad y el alcance de las redes wifi. Diferentes evoluciones nos han llevado a la que es, actualmente, la mayor velocidad de transferencia que existe: el wifi AC o 5G -ojo, no confundir con el 4G móvil.

Este router es, posiblemente, el mejor que hay a día de hoy en el mercado. No sólo es capaz de transmitir a una velocidad incluso mayor que las redes por cable, sino que además es capaz de encontrar, de forma automática, la mejor banda disponible para aprovechar toda su potencia y velocidad.

Tras haber probado muchos routers distintos en los últimos años, un servidor puede afirmar que el D-Link DIR-890L es el router que -por fin- colma todas las necesidades de conexión que se puedan necesitar: 4 puertos Gigabit Ethernet -por cable-; un puerto USB 3.0 y otro USB 2.0 -para discos duros o impresoras- y una conexión inalámbrica rápida como un misil. Ahora sólo necesito ahorrar un poco para poder pagar su precio. Y que quede claro: vale cada céntimo que cuesta.

www.dlink.com/es Precio: 400 euros

Compartir el artículo

stats