20 de mayo de 2008
20.05.2008

Los pedidos del Nissan GT-R se disparan

14.05.2008 | 02:00

Madrid

Sólo un mes después de la apertura de la lista de pedidos de su nuevo supervehículo, Nissan ya ha recibido más de 1.500 pedidos del GT-R. Desde el pasado 2 de abril, los 56 concesionarios de alto rendimiento elegidos en toda Europa ya han aceptado los pedidos equivalentes a un año de producción, y todo esto sólo en un mes. Sólo en el Reino Unido se han recibido ya novecientos cincuenta pedidos.


Está previsto que las entregas del GT-R en Europa empiecen en marzo del año que viene. Para aquellos amantes de los coches que ya hayan pagado un depósito por su GT-R en Europa, se celebrarán una serie de acontecimientos y experiencias hechas a medida para ellos, lo que les dará la oportunidad de poder ver el coche de cerca, conocerlo y experimentar su rendimiento antes de recibir su modelo.


Además, se ha designado una red de concesionarios especializados -centros Nissan de alto rendimiento- por toda Europa para asegurar que los clientes del GT-R reciban el nivel de atención especializada y servicio posventa que este coche se merece. Estos centros invertirán en la formación técnica y de ventas especializadas para formar a su personal, así como en el sofisticado equipo necesario para mantener y reparar el GT-R.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor