Tras años de experiencia liderando la movilidad electrificada, los vehículos eléctricos de Toyota ofrecen una combinación inigualable de potencia, fiabilidad y rendimiento. Y esa combinación se encontrará en la Feria de Muestra del 6 al 21 de agosto con extraordinarias promociones de Feria.

Toyota: ahorro, potencia, eficiencia y fiabilidad

La eficiencia y el ahorro son dos grandes ventajas de nuestros híbridos eléctricos, pero para demostrarlo hemos realizado pruebas de conducción con trayectos reales y así saber cuánto tiempo circulan en modo 100% eléctrico, libre de emisiones.

El resultado ha sido revelador, el 56.7% del tiempo recorrido se completa en modo eléctrico. Esto se traduce en ahorro de combustible y en la contribución a la sostenibilidad del planeta al emitir cero emisiones.

Además, Toyota, líder en el camino a la electrificación, cuenta con la gama de coches electrificados más amplia del mercado. Todos los vehículos de Toyota, además de la garantía mecánica, cuentan con una extensión de garantía de ¡hasta 10 años!.

Conseguir cero emisiones es un objetivo prioritario, pero no el único. Supone un paso más en el camino de Toyota hacia la electrificación, el cual empezó en 1997 con la tecnología híbrida eléctrica y se mantiene hoy en día con los híbridos enchufables, los coches eléctricos de batería y los vehículos eléctricos de pila de hidrógeno como el Toyota Mirai, el coche de pila de combustible más popular del mercado.

Como marca líder en venta de vehículos electrificados con las más innovadoras tecnologías de vehículos híbridos, híbridos enchufables, eléctricos e hidrógeno, y apostando por la sostenibilidad del planeta, la marca alcanzará los 40 vehículos eléctricos en 2025 con la calidad característica de Toyota y sus diez años de garantía. Entre sus últimas novedades, destaca la llegada al mercado del nuevo bZ4X, vehículo 100% eléctrico de la gama bZ. Se trata del primer vehículo eléctrico de batería de diseño específico y fabricación Toyota, con tracción total inteligente XMode, más de 450 km de autonomía y una batería que conservará el 90% de su capacidad tras diez años y que goza de una garantía Toyota para un millón de kilómetros. Es el primer modelo que Toyota desarrolla en base a la nueva plataforma eTNGA para vehículos eléctricos.

Toyota no es un simple fabricante de vehículos al uso. Para Toyota, la verdadera victoria reside en la excelencia en el trabajo, lo cual solo es posible gracias a la filosofía Kaizen, que contempla una perpetua mejora continua de los procedimientos y de la propia estructura corporativa, cuya responsabilidad reside en todos los individuos que la componen. El sistema de trabajo de la marca, conocido como TPS o Toyota Production System, ha sido el ejemplo que han seguido la mayoría de los fabricantes para desarrollar su metodología de producción.