Síguenos en redes sociales:

La banda italiana "Talco" actuará en el parque de Ciaño el día 30

La banda italiana "Talco" actuará en el parque de Ciaño el día 30FERNANDO RODRÍGUEZ

Langreo ultima los preparativos del concierto que el grupo italiano "Talco" ofrecerá el 30 de enero en Ciaño. La formación estará acompañada por "Ebri Knight" y "Cilvrnigans". La actuación, que comenzará a las 21.00 horas, tendrá lugar en una carpa instalada en el parque Rosario Felgueroso. El precio de las entradas es de 8 euros, anticipada, y 10 euros, en taquilla.

El concierto fue presentado ayer en Ciaño, en un acto que contó con la participación de la edil de Cultura, Tamara Argüelles, y de representantes del movimiento asociativo del distrito langreano. "Talco" es una banda de origen italiano que hace ska y punk y destaca por su letras comprometidas y reivindicativas. "Se trata de un tipo de música que llega a los jóvenes y que no se solía programar hasta ahora. También queríamos que fuera en Ciaño para dinamizar culturalmente el distrito y que las actividades no se centren únicamente en Sama y La Felguera", indicó la edil.

Argüelles apuntó que vendrán autobuses con seguidores de la banda desde Ponferrada, La Robla y Salamanca. "Es un concierto que va a suponer un impulso para la hostelería local porque va a congregar a mucha gente".

Pulsa para ver más contenido para ti