Síguenos en redes sociales:

Los diseños de material promocional de la Noite Celta deben presentarse antes del 15 de marzo

El premio, camisetas y una caja de sidra, se entregará durante la fiesta de Porcía

Los diseños de material promocional de la Noite Celta deben presentarse antes del 15 de marzoTANIA CASCUDO

Los preparativos para la celebración de la XXXIII Noite Celta de Porcía están en marcha. La asociación cultural Alameda, organizadora, acaba de abrir el proceso para encontrar el mejor material promocional anunciador de esta fiesta franquina. Los interesados en presentarse a este tercer concurso de diseño y dibujo deben de tener listos sus trabajos antes del 15 de marzo.

La temática de los trabajos presentados ha de ser esta celebración musical, que tiene el honor de ser la noche celta más antigua de Asturias. "Los dibujos que se presenten serán originales y no podrán haber sido utilizados para otro fin que para este concurso", precisa la organización, que indica además que el trabajo ganador se podrá usar en todos los productos conmemorativos de la fiesta, pudiendo aplicarle "mínimos cambios si son necesarios".

Las propuestas para el material, que no deberá incluir más de tres colores, deberá enviarse por correo electrónico (noiteceltaporcia@gmail.com) o a la dirección postal de la asociación Alameda (El Armayor, s/n. 33746. El Franco). En el mes de marzo se reunirá el jurado, integrado por personas de la asociación organizadora y expertos en diseño gráfico, para seleccionar el cartel ganador.

El premio del concurso de diseño consiste en un pack de dos camisetas conmemorativas de esta fiesta, de gran arraigo en la comarca, y una caja de sidra. El galardón se entregará durante la celebración de la próxima Noite Celta, prevista para el sábado 27 de agosto en la alameda franquina de Porcía.

Pulsa para ver más contenido para ti