Síguenos en redes sociales:

La capital veigueña celebra mañana su sexta "Noche en blanco"

La actividad comenzará a las seis de la tarde con juegos infantiles, música y descuentos en quince comercios

La Asociación de Comerciantes de Vegadeo (Ascove) celebra mañana la sexta edición de la "Noche en blanco", un evento que cuenta desde su inicio con una gran acogida, tanto por parte del sector servicios como de los vecinos de la villa, que responden a la convocatoria vistiéndose de blanco. Habrá actuaciones musicales, degustaciones y tapas en los trece establecimientos hosteleros participantes, así como descuentos especiales en los quince comercios que se suman a la fiesta prolongando su horario de cierre desde las ocho hasta las once de la noche.

La actividad comenzará a las seis de la tarde en el céntrico parque del Medal, donde se adecuará una zona infantil con hinchables y se desarrollará el taller infantil "Chef en blanco". El taller cuenta con 15 plazas y va dirigido a niños de 4 a 13 años que cocinarán recetas para la fiesta.

A las seis y media habrá una exhibición de baile a cargo de "Danceo"; a las ocho y media, en el auditorio Félix Menéndez, ofrecerá un concierto el coro local "Eo-Musical", y de nueve a once recorrerán las calles dos tunas, que entre las once y las doce animarán la fiesta desde el quiosco de la música del Medal.

A las doce está prevista la elección de la reina y las damas de las fiestas patronales. También se procederá al sorteo de tres entradas para el concierto de Melendi y de cuatro cheques de 150 euros (los comerciantes darán por cada compra papeletas para participar en la cita). La música de la discoteca móvil Musical Dream se ocupará de cerrar la noche más blanca de Vegadeo.

Pulsa para ver más contenido para ti