Síguenos en redes sociales:

La feria, con 173 stands, dos portugueses, deja otros 67 en lista de espera

En su trigésima edición, la Feria de Muestras de Tineo ha conseguido volver a llamar la atención de las empresas, y los 11.000 metros cuadrados del recinto ferial de Santa Teresa se llenarán de nuevo con la presencia de 173 expositores, dejando fuera a 67 empresas interesadas que se han quedado en lista de espera.

Los sectores más representados serán los de actividades agrícolas, alimentación y artesanía, con más de 30 stands, y las firmas de Asturias son mayoría, aunque también asistirán empresarios de Galicia, Madrid, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Comunidad Valenciana, además de dos representantes de Portugal.

El alcalde, José Ramón Feito, recuerda que la feria nació "como un escaparate de las empresas locales, y ha ido creciendo sin perder la esencia". Además, el regidor tinetense recalca que "no ha perdido interés, y mientras la crisis se llevó por delante otras ferias, en Tineo conseguimos consolidarla y convertirla en uno de los grandes eventos festivos de la primavera de Asturias". El presupuesto para la celebración de esta trigésima edición supera los 100.000 euros.

Pulsa para ver más contenido para ti