Síguenos en redes sociales:

El empresario cangués Marcos Verano deja SOS Occidente tras haber sido uno de sus principales impulsores: "No era para mí"

"Para defender un proyecto con vehemencia, criterio y fuerza hay que estar plenamente convencido, por eso tengo de ser honesto y retirarme del mismo”, afirma

El empresario cangués Marcos Verano deja SOS Occidente tras haber sido uno de sus principales impulsores: "No era para mí"Ordóñez

El empresario cangués Marcos Verano, miembro de la coordinadora de SOS Occidente, ha decidido apartarse de este proyecto político, del que fue uno de los principales impulsores. “No era para mí”. Así anunció en la redes su renuncia a seguir formando parte de la formación. “Para defender un proyecto con vehemencia, criterio y fuerza hay que estar plenamente convencido, por eso he de ser honesto y retirarme del mismo”, añade verano en el mismo escrito, en el que asegura que su andadura en la creación de la agrupación de electores, que ahora se ha convertido en la marca de la España Vaciada en Asturias, le dio “amigos, alegrías y, finalmente, decepciones grandes”.

Añade que creyó en SOS Occidente como “instrumento válido para estas comarcas y, sobre todo, para el Suroccidente”, pero añade que las circunstancias le obligan a dar un paso atrás que “en ningún momento a lo largo de este año pensé que tendría que dar”.

Aclara que su renuncia al proyecto de SOS Occidente supone el fin de “su carrera política” y que no tiene intención de formar parte de otro partido político, aunque matiza que “seguiré luchando por mi/nuestro Suroccidente como lo hice toda mi vida: invirtiendo, trabajando, disfrutando, organizando, reclamando y conduciendo por la mierda de AS-15 que tenemos”.

Desde SOS Occidente, Raquel Murias miembro de la agrupación y coordinadora de la España Vaciada en Asturias, apunta que “respetamos la decisión de Marcos Verano. SOS Occidente es un partido que está por encima de cualquier personalismo y seguimos trabajando con más fuerza que nunca”.

Pulsa para ver más contenido para ti