Salas pone el punto final a las multitudinarias fiestas del Bollo

Ambiente en el reparto del bollo en Salas. | A. S.

Ambiente en el reparto del bollo en Salas. | A. S.

Salas despide sus fiestas del Bollo tras tres jornadas consecutivas de celebraciones desde el pasado viernes con el tradicional desfile con carroza musical, juegos y cenas de las peñas que dio paso el sábado al multitudinario reparto del bollo que fue precedido por el trofeo triangular "Santa Ana" entre los equipos de fútbol Salas Club Deportivo, Club Deportivo Cornellana y Unión Deportiva La Espina, en el que se impuso el combinado de la capital. También hubo una exhibición de juegos tradicionales. Además, la romería del bollo estuvo amenizada por la orquesta "Tekila", el grupo "D’Cano" y "Discoastur", que animaron la larga madrugada festiva en la villa salense.

Las fiestas del Bollo de Salas llegaron a su fin este domingo con una carrera de cintas en la finca "El Faces" y un concierto de tonada con Anabel Santiago en el pabellón de "La Veiga", que congregó a numeroso público amante de la canción asturiana. Después, tuvo lugar la última verbena que corrió a cargo del grupo "Beatriz" y "AB", que hicieron bailar a todos los presentes en el prao de la fiesta.

Salas pone fin a las multitudinarias fiestas del Bollo, que fueron precedidas por la romería de El Viso, el día 15, llenando la villa salense de ambiente y celebración durante toda la semana.