Thibaut Courtois ha roto su silencio después de que se le relacionara sentimentalmente con Alba Carrillo y la modelo reconociera que se estaban conociendo. El guardameta del Real Madrid ha hablado con José Ramón de la Morena en el programa de radio 'El transistor' de Onda Cero, consiguiendo enfadar y mucho a Carrillo.

Alba se ha sentido negada y vilipendiada y ha querido responder desde 'Ya es mediodía', mostrándose muy dura con el belga y repitiendo las polémicas que ya protagonizó con Fonsi Nieto y Feliciano López.

"Si tienes dos hijos vigila tu pito", ha comenzado Alba respondiendo así a las declaraciones del futbolista, que aseguraba en su entrevista que el escándalo que se formó por su relación con la modelo podría afectar a sus hijos. "Muy feo, señor Courtois. Tienes la bragueta demasiado suelta", ha sentenciado la colaboradora de Telecinco.

Muy enfadada, Alba también ha querido dirigir unas duras palabras al presentador, José Ramón de la Morena, quien la llamó "señorita" y aseguraba que "a ella le ha venido muy bien" que estos encuentros fueran mediáticos. "Vaya tela, De la Morena, como es amigo de todos mis ex... Yo soy una señora con mayúsculas", y le reprochaba al futbolista que no saliera en su defensa ni diese la cara por ella: "Deberías haber dicho que soy una señora", y le echaba en cara que la había "vuelto a dejar por los suelos".

"Nadie me paga una casa con el servicio, ni los bolsos", también ha asegurado la modelo, lanzando una indirecta a la antigua expareja y madre de los hijos del portero. Y con el carácter que la define, ha enviado un último mensaje a Courtois: "No te estás concentrando en el fútbol, que el otro día te metieron un gol...".

Un nuevo enemigo que se suma a la lista de Alba Carrillo después de haber ocupado un pequeño hueco en su currículum sentimental.