La relación entre Isabel Pantoja y sus hijos no pasa por su mejor momento. Con su primogénito, Kiko Rivera ambos quemaron puentes tras las sonadas declaraciones del DJ asegurando que se sentía estafado por su madre con lo referente a la herencia de su padre, el torero Francisco Rivera "Paquirri".

Desde los programas especiales que protagonizó el hijo de la tonadillera en Telecinco la relación con su madre no volvió a ser la misma.

Con su hija pequeña, Isa Pantoja, las cosas tampoco parecen haber mejorado. La relación entre ambas parece estar más lejos que nunca de volver a ser la que era y la comunicación es casi inexistente.

A esto se suman los problemas de la tonadillera con Hacienda, aunque tanto la cantante como su hermano parecen haber puesto solución a este problema que lleva años persiguiendo a la madre de Kiko Rivera.

Sin embargo, la cantante en medio de tanta tormenta también parece haber encontrado un lugar para la calma. Y es que según contaba Carmen Borrego en Así es la vida, la tonadillera podría estar de nuevo iluisionada. ¿Quién es el misterioso hombre que le ha devuelto la sonrisa a la madre de Isa P?

De nuevo ilusionada

Según las últimas informaciones recogidas por ‘Así es la vida’, Isabel Pantoja podría estar de nuevo “ilusionada”, esta vez se trataría de un empresario canario.

El programa conectaba en directo con Carmen Borrego que tenía todos los detalles de la que podría ser la nueva pareja del año:

“Justo hoy estando en directo en el programa de ‘VAV’ recibo un mensaje de alguien de Canarias, muy relacionado con el Cabildo y que me da absoluta credibilidad, y en la que me desvía el ‘tiro’ porque yo pensaba que era el promotor”.

“Me asegura que Isabel Pantoja está enamorada y se está dejando querer por un ingeniero de caminos jubilado. Vamos a dejarlo en ilusionada, pero hay roneo, ahí hay algo”, cuenta la colaboradora de ‘Así es la vida’.

“Este señor es socio de una de las sociedades donde se están facturando los contratos de la tonadillera en canarias… él ha querido ser partícipe de esa sociedad e invertir dinero en Isabel Pantoja”, detalla Borrego en una conexión en directo.