Síguenos en redes sociales:

Colunga recoge material para los refugiados hasta el próximo día 15

El Consejo de Mujeres del concejo de Colunga invita a toda la ciudadanía a sumarse a la campaña de solidaridad que está a favor de las mujeres desplazadas por la guerra de Siria, así como de los menores y los mayores acogidos en los campos de refugiados de los países vecinos. La campaña a la que se ha sumado el Ayuntamiento también está promovida por la Asociación de Apoyo al pueblo sirio. Se recoge material higiénico sanitario, como compresas y tampones, pañales para bebés, pañales para personas mayores y toallitas higiénicas.

Los puntos de recogida son: la Casa de Cultura de Colunga, el centro "El Piqueru" de Lastres, los colegios "Braulio Vigón" de Colunga y "Matemático Pedrayes", el instituto de Luces y el departamento municipal de Servicios Sociales. Todos ellos recogerán el material hasta el día 15 de marzo durante sus respectivos horarios habituales.

El colectivo "Red de Madres sin Red" recoge, por su parte, material sanitario y otros artículos en dos locales de Mestres (Piloña) y Arriondas (Parres).

Pulsa para ver más contenido para ti