Síguenos en redes sociales:

Piloña recopila los mejores vídeos e imágenes de naturaleza

El 28.º Concurso internacional de fotografía "Memorial María Luisa" está dedicado este año a las regiones árticas y frías

El plazo para participar en el 28.º Concurso de fotografía y vídeo de montaña, naturaleza y aventura "Memorial María Luisa" de Piloña finaliza el próximo 1 de diciembre. La prueba está dedicada este año al Ártico, la Antártida y demás regiones frías del planeta.

El concurso establece 14 categorías (alpinismo, escalada, mundo animal, aves, mundo vegetal y mundo sumergido, entre otras) y está galardonado con tres premios absolutos de 3.000 euros cada uno. Los concursantes pueden presentar hasta cinco fotografías por categoría. El certamen está abierto a fotógrafos, cineastas, aficionados y profesionales.

La cita fotográfica es una de las más relevantes del ámbito mundial. En la última edición del certamen tomaron parte 1.401 participantes procedentes de 81 países, entre los cuales fue el onubense José Luis Roldán Sosa el que más convenció al jurado con una imagen nocturna de una bellota cayendo de una encina en la sierra de Aracena.

Pulsa para ver más contenido para ti