Un hombre resultó herido en la tarde de ayer al salirse de la calzada en la carretera que une la localidad de Collía (Parres) y Ribadesella (AS-341), a la altura de la localidad parraguesa de Las Coronas. El vehículo se despeñó cuatro metros y quedó volcado panza arriba. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el afectado fue trasladado al Hospital del oriente de Arriondas, en Arriondas.

El accidente se produjo poco antes de las seis y cuarto de la tarde. De inmediato se movilizó a seis efectivos de Bomberos del SEPA, con base en el parque de Cangas de Onís. Cuando llegaron a la zona, los bomberos localizaron un turismo volcado sobre el techo y apoyado contra un árbol, en un talud a unos cuatro metros de la calzada. El conductor estaba atrapado en su interior. Los efectivos de Bomberos aseguraron el vehículo y a continuación iniciaron la tarea de excarcelación del conductor accidentado. Para ello retiraron la puerta del lado del conductor y cortaron parte del volante para hacer hueco y poder extraer al afectado con la tabla de rescate.

Los efectivos de Bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a la base, poco después de las siete y media de la tarde. La Guardia Civil elaboró el correspondiente atestado.