Poco después de las 17.30 horas de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un vecino de Llanes que llevaba desaparecido desde la una de la madrugada del jueves. El cadáver fue hallado en el río Sella, a su paso por la localidad parraguesa de Viña. Todo apunta a que falleció ahogado.

La voz de alarma la dio Adif. Fue a la una de la madrugada del jueves, después de que unos empleados de la empresa que realizaban labores de mantenimiento en las inmediaciones del tramo ferroviario entre Toraño y Parres, alertaron de que habían escuchado pedir auxilio a un hombre cerca del río. Los trabajadores se acercaron al cauce pero no observaron nada extraño. Tras recibir notificación del suceso varias patrullas de la Guardia Civil y de los Bomberos de Cangas de Onís se desplazaron al río. Tras rastrear intensamente las márgenes no encontraron nada.

A última hora de la tarde de ayer una vecina localizó una bolsa conteniendo ropa y documentos que correspondían a un varón de 34 años de edad, vecino de Llanes, cuya identidad corresponda a S. P. C.

A lo largo de esta mañana se mantuvo el dispositivo de búsqueda, al que se unió el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Zona de la Guardia Civil de Asturias, quienes realizando un minucioso rastreo del río en forma de abanico entre las localidades de Toraño y Viña, localizaron el cuerpo sin vida del desaparecido.