El yoga pone a Cangas de Onís patas arriba

Veinte alumnos participan en un taller impartido por el artista circense y profesor sevillano Alfonso Garallar

Garallar y Rosa Cayarga, en una invertida de yoga.

Garallar y Rosa Cayarga, en una invertida de yoga. / J. M. Carbajal

J. M. Carbajal

J. M. Carbajal

El centro de Yoga "Sankalpa Yoga Studio", con sede en la ciudad de Cangas de Onís, se convirtió días atrás en "capital de las invertidas" de la mano del artista circense y profesor sevillano Alfonso Garallar, que con una dilatada trayectoria de más de tres lustros en las artes escénicas lo colocan como uno de los mayores exponentes de las posturas invertidas y verticales, más conocidas como "pinos".

El lugar escogido para compartir sus talleres fue el centro de Yoga regentado por la profesora canguesa Rosa Cayarga, localizado en la avenida de Castilla de la capital canguesa, que reunió entre las dos jornadas a una veintena de alumnos y profesores llegados de diferentes puntos de la comunidad autónoma del Principado de Asturias.

Dado el éxito de esta convocatoria ya tienen nuevas fechas previstas con vistas a la primavera. Una oportunidad única para los amantes de las posturas más exigentes y atrevidas. Y es que, de un tiempo a esta parte, el yoga se está convirtiendo en todo un atractivo, ganando cada vez más adeptos, en la comarca.

Alfonso Garallar y Rosa Cayarga, en una invertida de yoga

Alfonso Garallar y Rosa Cayarga, en una invertida de yoga / J. M. Carbajal