Síguenos en redes sociales:

Un choque en la «Y» a la altura de La Corredoria deja dos heridos graves

Uno de los ocupantes del vehículo, un coche de alta gama que quedó destrozado, salió despedido debido a la brutalidad del impacto

Un choque en la «Y» a la altura de La Corredoria deja dos heridos graveslne

P. G. P.

Dos hombres de 24 y 38 años resultaron heridos graves después de que el coche que conducían se saliera de la calzada en la autopista A-66 («Y») a la altura del desvío hacia el barrio de La Corredoria. El siniestro tuvo lugar sobre las 5.50 horas de ayer cuando el BMW 330 matrícula 0681, que conducía G. N. A, de 38 años, se estrelló contra tres balizas de protección a la altura del kilómetro 26,1.

En el coche también viajaba I. C. D., de 24 años. Uno de los ocupantes del turismo fue encontrado por los servicios de emergencia fuera del vehículo. El segundo de ellos tuvo que ser excarcelado por los Bomberos para poder ser trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) y permaneció en la ambulancia durante varios minutos para poder estabilizar sus constantes vitales.

Los dos hombres permanecían ayer en el unidad de vigilancia intensiva (uvi), donde los estaba tratando el personal facultativo del hospital, debido a los numerosos politraumatismos que presentan. Su estado es muy grave. El impacto fue tan brutal que el coche quedó totalmente destrozado. En un principio los servicios de rescate, fundamentalmente miembros de los Bomberos de Oviedo y agentes de la Guardia Civil, estuvieron buscando por los alrededores a una tercera persona, ya que el conductor apareció en la parte trasera del vehículo. Las causas del accidente las está investigado la Guardia Civil de Oviedo, que remitirá sus conclusiones al Juzgado correspondiente.

Pulsa para ver más contenido para ti