El programa de ocio juvenil "Doce17" continúa con sus actividades durante la semana que viene. En este caso, y como viene siendo habitual en este mes de agosto, los lugares escogidos para el desarrollo de las mismas será el Centro Juvenil de Santullano, de 11.00 a 14.00 horas, y el Polideportivo de Ventanielles, de 16.00 a 19.00 horas.

El lunes, en Santullano, se desarrollará la actividad "Más que dar el cante" y "Kumihino", donde los jóvenes podrán demostrar todas sus dotes artísticas. Al día siguiente, por la mañana, en Santullano, para los amantes del balompié habrá "Fútbol chapas", y para el resto de niños, otra actividad, "Goma eva". Por la tarde, en Ventanielles, por si los futboleros no saciaron su "hambre de gol", jugarán un partido de fútbol-sala. Además, se ofrecerá una clase de danza del vientre. El miércoles será el día para que se deleiten los amantes de la cocina, pues en Santullano se ofrecerán los eventos "Pyssla" y "Zumos y batidos". Turno para el jueves, donde vuelven a salir a escena las actividades en Ventanielles. En este caso tendrán mucho que ver con el deporte. Unos jóvenes podrán jugar a "Rugball", mientras que otros se encontrarán inmersos en una gymkhana. Antes, por la mañana, en Santullano, será el turno para los "manitas" de la casa. Y es que los jóvenes podrán diseñar su propia chapa y crearán lámparas con la que iluminarán sus habitaciones. Y llega el último día de la semana, y el programa de ocio infantil "Doce17" se despide con dos nuevas actividades, por la mañana y en Santullano. La primera, a cargo de un profesor de jiu jitsu, y la segunda la asumirá una serie de profesionales de papiroflexia, donde le darán forma al papel decorado.

Además, durante todos estos días, existirá un espacio habilitado para que todos los asistentes puedan jugar al futbolín o al ping pong. Los interesados en participar deben que tener edades comprendidas entre los 12 y los 17 años.