Síguenos en redes sociales:

Queman en La Carisa siete meses después el coche del mismo hombre

El vehículo se encontraba aparcado en la calle Tigre Juan, el lugar donde también calcinaron otros tres en marzo

Queman en La Carisa siete meses después el coche del mismo hombreLNE

El problema de los coches quemados persigue a La Corredoria, en concreto a la zona de La Carisa. Además, persigue a ciertas personas, pues el turismo hecho fosfatina la madrugada del lunes al martes pertenecía a un ciudadano que, según fuentes conocedoras del caso, ya había pasado por el mismo trago hace siete meses. En la madrugada del lunes, en torno a la una y media, un vehículo de la marca Audi, estacionado en la calle Tigre Juan, resultó calcinado después de que unos desconocidos le prendieran fuego. El coche se encontraba en el aparcamiento que hay tras el campo de fútbol 7 del barrio. Una dotación de Bomberos acudió al lugar para sofocar el fuego, al tiempo que los vecinos retiraban sus coches de las inmediaciones.

Pablo Fernández Cabaña, miembro de la Asociación de Vecinos "San Juan" de La Corredoria, estaba ayer indignado: "Nos sentimos indefensos y muy preocupados. Habíamos solicitado al Ayuntamiento que aumentara la vigilancia nocturna, pero las patrullas de la Policía Local pasan muy espaciadas en el tiempo", explicó. Además de estos incendios en los coches, que parecen ser intencionados, los vecinos refieren también desperfectos habituales en sus vehículos. "Pedimos al Ayuntamiento que tome medidas de una vez por todas, como ya le reclamamos hace meses al concejal de Seguridad Ciudadana", añade.

El pasado 28 de marzo, también en la calle Tigre Juan y también hacia la una y media de la madrugada, un Audi TT, un Peugeot 307 y una furgoneta Renault Express resultaron completamente calcinados. Antes, en diciembre de 2015, cinco coches aparecieron quemados en La Corredoria, tres de ellos completamente calcinados y los otros dos dañados por el fuego.

Pulsa para ver más contenido para ti