Síguenos en redes sociales:

La Semana de Teatro Rural ofrece 9 obras de 8 compañías en Soto de Ribera

El salón de actos del edificio de servicios múltiples de Soto de Ribera acogerá a partir de mañana "La Semana de Teatro Rural en La Ribera", un ciclo que se prolongará hasta el próximo día 18 de diciembre y para el que se ha programado la representación de nueve obras interpretadas por ocho compañías diferentes. Todas las funciones del festival -organizado por la Asociación de Teatro La Ribera en colaboración con el Ayuntamiento de Ribera de Arriba- darán comienzo a las ocho de la tarde.

El encargado de presentar mañana las jornadas será Javier Villanueva, que ofrecerá una charla antes del comienzo de la primera representación que correrá a cargo de Pausa Teatro y lleva por título "Monólogos de Mujer y el daño que hace el...". El domingo le tocará el turno al Grupo de Teatro del Centro Asturiano de Oviedo con "La difunta y otras hierbas". Al día siguiente Teatro de la Espera representará "Lisístrata" y el martes Trama Teatro se subirá al escenario para ofrecer "Representando a Karin". El miércoles habrá descanso.

La actividad se retomará el jueves con "El lago de las niñas malas", a cargo del Grupo de Teatro Sin Más. Banuarte Teatro representará el viernes "Las mujeres sabias" y el sábado habrá dos obras del Grupo de Teatro Bueño: "El Xugador" (infantil) y "Alta suciedad". Las jornadas concluirán el domingo 18 de diciembre con la obra "Calle de la Felicidad", de Teatro de La Ribera.

Pulsa para ver más contenido para ti