Síguenos en redes sociales:

Se incendia una campana extractora en la avenida de Pumarín

Las llamas se iniciaron en una sartén y la vecina de la vivienda resultó ilesa

Se incendia una campana extractora en la avenida de Pumarín

Un pequeño incendio puso en alerta ayer a una importante parte de la avenida de Pumarín. Un fuego iniciado en una sartén del número 7 de dicha calle calcinó la campana extractora de la cocina de una vivienda en la que por suerte no hubo que lamentar ningún daño personal de consideración.

Los servicios de emergencias recibieron el aviso poco antes de las nueve de la mañana. Los primeros en llegar al lugar fueron los agentes de la Policía Local, que apresuradamente utilizaron los extintores del edificio para extinguir las llamas que tuvieron su origen en sartén que la vecina de la vivienda, había dejado al fuego durante demasiado tiempo, originándose una importante llamarada.

Justo a continuación se produjo la llegada de los efectivos de bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamente (SEIS) que, una vez comprobada la extinción del fuego, procedieron a desarmar la campana extractora para descarta cualquier posibilidad de que las llamas revivieran.

De la misma forma se desplazó hasta el lugar una ambulancia que determinó que la vecina, una mujer mayor, no había sufrido ningún daño, así como que ninguno del resto de los vecinos se habían visto afectados por el humo generado.

Pulsa para ver más contenido para ti