Síguenos en redes sociales:

Detenido por tráfico de drogas el gerente de un bar de Vallobín, un "punto negro" de venta de estupefacientes

La Policía Nacional encontró en el local, de la calle Marcelino Suárez, 130 dosis de cocaína ocultas en un mueble y básculas de precisión

Detenido por tráfico de drogas el gerente de un bar de Vallobín, un "punto negro" de venta de estupefacientes

La Policía Nacional ha detenido por tráfico de drogas al gerente de un bar de la calle Marcelino Suárez, en Vallobín. Los vecinos consideran el negocio un "punto negro" de la ciudad en la venta e intercambio de sustancias estupefacientes. Allí los agentes encontraron 130 dosis de cocaína dispuestas para la venta escondidas en un mueble, junto a dos básculas de precisión con restos de droga, útiles para preparar papelinas y una caja con más de 2.500 euros en billetes de diversa cuantía, "presuntamente fruto de la venta de la droga".

En el lugar se encontraban varios clientes a los que se les intervino diversas cantidades de sustancias estupefacientes, presuntamente dedicadas al consumo propio, por lo que fueron propuestos para sanción administrativa por tenencia de sustancias estupefacientes en lugares o establecimientos públicos.

El operativo fue llevado a cabo por funcionarios de la Unidad de Prevención y Reacción (U.P.R.), apoyados por el Grupo Operativo de Respuesta (G.O.R.) y de la Unidad de Guías Caninos de esta Jefatura Superior.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de la ciudad, quien dispuso su ingreso en prisión.

Con esta intervención policial se da por desarticulado un punto negro de venta de droga en la ciudad, reduciendo de esa manera la posibilidad de acceso a las sustancias estupefacientes a los consumidores, especialmente a los más jóvenes.

Pulsa para ver más contenido para ti