Síguenos en redes sociales:

La Policía pide a los escolares de Oviedo que "aprendan a obedecer y respetar"

Unos 170 alumnos de los colegios Baudilio Arce y La Ería descubrieron esta mañana los secretos del cuerpo en el cuartel de Buenavista

Exhibición policial para escolares en Oviedo

22

"¡Vaya guay!", fue el grito más repetido de los escolares que hoy tuvieron la oportunidad de disfrutar en vivo y en directo de una exhibición de unos 25 agentes de la Policía Nacional en el cuartel de Buenavista. Los pequeños quedaron enamorados de los perros "Cora" y "Mali" a la hora de detectar explosivos y otros paquetes sospechos, aprendieron algunas claves del trabajo policial en los subsuelos y pudieron subirse a los coches oficiales.

Durante alrededor de una hora, alumnos de Educación Infantil del colegio La Ería y de Primero y Segundo curso de Primaria del Baudilio Arce aguantaron estoicamente la lluvia, aplaudieron a los policías.

El agente Pedro Aguado instó a los pequeños a comportarse correctamente. "Hay que aprender a obedecer y respetar las normas", señaló el policía ante unos niños muy atentos y sorprendidos por el despliegue de medios para su visita.

Pulsa para ver más contenido para ti