Síguenos en redes sociales:

¿Qué hacer mañana en Oviedo?

"Historia de una semilla", espectáculo músical infantil en el Filarmónica

¿Qué hacer mañana en Oviedo?

Espectáculo infantil. La compañía "La Maquiné" representará en el teatro Filarmónica (calle Mendizábal) el espectáculo infantil musical "Historia de una semilla", a las 18.00 y las 20.00 horas. Está organizado por la Ópera de Oviedo y patrocinado por la Fundación Edp. Está recomendado para niños a partir de 4 años y las entradas cuestan 10 y 12 euros.

Escuela de Música. Concierto de la banda de la Escuela Municipal de Música, dentro del ciclo "Uniendo los barrios", a las 19.00 horas en el centro social del Cristo I. Entrada libre.

Música en vivo. La banda "Los Cuadriceps" tocará, a las 00.30 horas, en la discoteca "Sir Lauren's" (calle Eugenio Tamayo); entrada gratuita. En la sala "La Salvaje" (calle Martínez Vigil) tocarán a partir de las 22.00 horas "Terrier" y "His Majesty the King"; entradas a 9 euros en taquilla. "Death Bringer" y "Void" tocarán a las 21.30 horas en el "Gong" (calle Martínez Vigil); entradas a 5 euros.

Metafísica. A las 18.00 horas en el centro juvenil de Santullano (calle Fernández Ladreda), conferencia de Carlos Monsalve, "Año 2019", organizada por la Asociación "Filosofía y Metafísica". Entrada libre y colaboración voluntaria.

Política. "Anticapitalistes Asturias" ha organizado a las 18.00 horas el debate "¿Qué hacemos ante la ofensiva de la extrema derecha?" en el Consejo de la Juventud de Asturias, en la calle Fuertes Acevedo, 10. Entrada libre.

Pulsa para ver más contenido para ti