23 de enero de 2019
23.01.2019
La Nueva España

Rivas achaca al "rigor técnico" el retraso en las obras del Auditorio

23.01.2019 | 00:54
Rivas achaca al "rigor técnico" el retraso en las obras del Auditorio

Admite que hay retrasos sobre las previsiones iniciales, pero los achaca al "rigor técnico" de los funcionarios municipales. La edil de Infraestructuras, Ana Rivas (PSOE), rechazó ayer de plano las críticas vertidas por el concejal del PP José Ramón Pando acerca de la demora que está acumulando el inicio de las obras para corregir las importantes carencias detectadas en el sistema contraincendios del auditorio Príncipe Felipe. "Si el PP hubiera hecho algo, es seguro que no nos encontraríamos así", aseveró.

La responsable municipal de Infraestructuras subrayó que, "diga lo que diga el PP", la actuación en el Auditorio "se va a ceñir a lo que digan los técnicos y no a lo que pudiera decidir esta concejala por su cuenta".

En sus críticas, Pando mostró su sorpresa ante el hecho de que, transcurridos siete meses desde que se presentó el proyecto, el tripartito afirme que la documentación sigue "en revisión". El portavoz de Ciudadanos, Luis Pacho, también achacó ayer la demora a "la incapacidad del gobierno municipal para aprobar los presupuestos a tiempo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook