Síguenos en redes sociales:

Detenido en Oviedo por un robo con fuerza en una caravana

La Policía Local fue alertada por los padres del colegio Carmen Ruiz Tilve que esperaban la salida de sus hijos de clase

Detenido en Oviedo por un robo con fuerza en una caravana

Agentes de la Policía Local detuvieron esta tarde en La Corredoria a un hombre de unos cincuenta años por un robo con fuerza en grado de tentativa. Los agentes fueron alertados por los padres que se encontraban a la salida del Colegio Carmen Ruiz Tilve a eso de las tres de la tarde y llegaron antes de que se sucediera el robo.

El hombre había forzado y roto una ventana de una caravana estacionada en la calle San Ignacio y había llamado la atención de los padres que esperaban la salida del colegio de sus hijos. Según testigos presenciales del suceso, el hombre golpeó la ventana hasta romperla. La cercanía de una patrulla de la Policía Local de Oviedo benefició en este caso al propietario de la caravana que solo ha de lamentar la luna rota de su vehículo y no el robo de pertenencia alguna. El dueño del remolque se personó en el lugar de los hecho con la intención de presentar denuncia.

Pulsa para ver más contenido para ti