La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Recorrido por América con Micah P. Hinson y "Colectivo Panamera"

Los madrileños de ritmos latinos y el cantautor indie pasarán a lo largo de los próximos días por la ciudad

Micah P. Hinson. LNE

Llega una de las fechas más esperadas desde hace meses por los amantes de las cosas intensas. El norteamericano Micah P. Hinson estará el próximo miércoles en Oviedo. El cantautor presentará en La Salvaje (Martínez Vigil, 9; 21.30 horas) su último disco, "When i shoot at you with arrows, I will shoot to destroy you", que publicó a finales de 2018. El trabajo fue grabado en un día en algún lugar del este de Texas con Hinson al mando de un grupo de músicos (que él bautizó como "The Musicians of the Apocalypse"). En la sesión también repasará su carrera desde 2004.

Pero antes de llegar al miércoles hay que pasar el fin de semana. La Salvaje abre mañana (20.30 horas) con Luis Fercán. Desde Santiago de Compostela llega este cantautor que pone su carisma y profundidad al servicio de las canciones.

El sábado vuelven a la misma sala (22.00 horas) "Colectivo Panamera", que le han puesto de nombre a su gira "Te llevo dentro", la canción que han grabado junto a Rozalén. La banda ha revisado su primer álbum de estudio, "Colectivo Panamera", y ha editado una versión remasterizada con varias colaboraciones.

Compartir el artículo

stats