Solo dos días después de la apertura de las taquillas y la venta online, las entradas para el concierto de las fiestas de San Mateo que ofrecerá Antonio Orozco en el Auditorio, el sábado día 11 de septiembre, ya están agotadas. El cantante y “coach” del programa “La Voz” se confirma así como el artista con más tirón del cartel de las fiestas, seguido por Rodrigo Cuevas y el tándem formado por “Fangoria” y “Nancys Rubias”, pues los tiques para sus actuaciones previstas los días 12 y 18 de septiembre, respectivamente, podrían acabarse en cuestión de días, según fuentes de la concejalía de Festejos.

Desde el Ayuntamiento animan a ovetenses y visitantes a reservar sus butacas para los recitales previstos del 3 al 21 de septiembre tanto a través de internet como de manera presencial en las taquillas del teatro Campoamor con precios que van desde los 10 hasta los 28 euros. La programación comenzará los días 3 y 4 con sendos conciertos a las 20.00 horas en la sala de cámara del Auditorio de la soprano María José Suárez y la cantante de tangos Marcela Ferrari, respectivamente.

En la sala principal, la cantante y actriz gallega Andrea Pousa será la encargada de abrir fuego el día 5 con un recital previsto a partir de las 21.00 horas, donde también actuarán los cantantes de fado Sara Correia y Pedro Moutinho a la misma hora del lunes día 6, a los que seguirá el martes una de las actuaciones más esperada del programa, a cargo del grupo “Lori Meyeres”.

El día 8, Eliseo Parra llevará la música tradicional al Auditorio a las nueve de la noche. Con idéntico horario se subirá a la tablas del equipamiento Nil Moliner el día 9, mientras que el día 10 de septiembre le llegará el turno a Juan Magán con el horario habitual de las nueve de la noche.

Rodrigo Cuevas (12 de septiembre), “Alberto & García” y “Staytons” (día 13), Silvia Pérez Cruz (día 15), la gala lírica de grandes tenores (día 16), Arcángel (día 17), “Fangoria” y “Nancys Rubias” (día 18), “M-Clan” más Igor Pascual (día 19), Ana Mena (día 20) y “Ella Baila Sola” (día 21) completan la programación musical de las fiestas de este año.