Los 21 pasos del comercio ovetense: el sector se promociona estos días con un concurso de escaparates decorados para la Semana Santa

El jurado se está mostrando sorprendido por la amplia variedad de propuestas artísticas ofrecidas a través de los expositores

La decoración de varios de los comercios participantes.

La decoración de varios de los comercios participantes. / LNE

L. B.

La procesión va por dentro en el pequeño comercio ovetense. Un total de 21 establecimientos de la ciudad participan estos días en un concurso temático de escaparates decorados con motivos de la Semana Santa.

Los escaparates participantes en este concurso ya están siendo visitados por el jurado, el cual se está mostrando sorprendido por la amplia variedad de propuestas artísticas ofrecidas a través de los expositores de tiendas de alimentación, librerías, ópticas, tiendas de moda, floristerías o farmacias.

La actividad, organizada por primera vez desde Federación Asturiana de Comercio (FAC)- Oviedo Tiendas, en colaboración con la Hermandad de los Estudiantes, va encaminada a la promoción del comercio, así como a enriquecer la imagen de Oviedo, en unas fechas que van creciendo en atractivo para el turismo.

El 1 de abril, el jurado emitirá su fallo y en días siguientes se hará la entrega de premios delante de cada uno de los escaparates distinguidos. El concurso de escaparates ofrece tres premios de 200, 100 y 50 euros, respectivamente.

Suscríbete para seguir leyendo