Síguenos en redes sociales:

El Oviedo B recibe al Avilés en un duelo de altura

El Urraca quiere salir de abajo ganando en casa al Colunga

El Oviedo B recibe al Avilés en un duelo de alturaLNE

El Oviedo B recibe hoy (12 horas) al Avilés en un partido en el que se miden dos de los grandes aspirantes a meterse en la promoción de ascenso al final de la temporada. En estos momentos el Avilés está un paso por delante del filial azul en la clasificación. Los de Pablo Lago son segundos con una distancia de 10 puntos sobre el Oviedo B, que es precisamente quinto y por lo tanto el primer equipo aspirante a meterse entre los cuatro puestos de privilegio.

Otro duelo de interés esta jornada es el que mide al Urraca y al Colunga (12) en La Corredoria. Este derbi del Oriente, que se celebró por última vez hace once años en Segunda Regional y que nunca se había celebrado en Tercera, enfrenta a dos equipos que viven situaciones muy diferentes. El Urraca está en puestos de descenso mientras que el Colunga, debutante en la categoría, ocupa la cuarta posición, en puestos de promoción de ascenso.

Al tratarse de un duelo de rivalidad comarcal ambas directivas celebraron ayer un encuentro en el Hotel Aldama Golf de Quintana, en Posada de Llanes.

Iñigo y Pascual serán bajas por sanción en los de Chiri y Castillo, por sanción, y Luis, por lesión, no estarán disponibles en los de Colunga. Al descanso del partido se realizará la presentación oficial del Urraca Femenino que brindarán al público el I Trofeo Internacional Villa de Ribadeo que lograron el fin de semana pasado.

Otro de los partidos importantes será el que enfrente al Condal con el Praviano. Los de Noreña, sextos, necesitan la victoria para seguir presionando por meterse entre los cuatro primeros mientras que el Praviano necesita ganar para mantenerse fuera de los zona de descenso. Una lucha en la que también está implicado un Astur que recibirá esta tarde (18) a un Ceares que ocupa la zona templada de la tabla.

Pulsa para ver más contenido para ti