Síguenos en redes sociales:

Los azules llevan cinco partidos sin ganar

Oviedo, J. PALACIO

El Oviedo acumula cinco partidos consecutivos sin ganar -cuatro de Liga y uno de la Copa del Rey-, algo que no sucedía desde la temporada 2011-2012, en la que los azules estuvieron ocho encuentros sin conocer la victoria, desde la jornada 11 a la 19. Esta temporada, el Oviedo tuvo tres entrenadores. Comenzó con "Pichi" Lucas, al que sustituyo, José Manuel Martínez, que más tarde dejó su puesto a Pacheta.

Primera derrota en casa. Los azules encajaron ante el Reus su primera derrota esta temporada en el Carlos Tartiere y también el primer gol. La pasada campaña el Oviedo perdió su primer partido de Liga en casa en la quinta jornada ante el Girona (1-2). Posteriormente, los oviedistas perdieron otros cuatro partidos de Liga ante Valladolid (2-4), Huesca (0-1), Leganés (0-1) y Osasuna (0-5), a los que hay que añadir la derrota en Copa del Rey ante el Mirandés (2-3).

La peor entrada. La asistencia de aficionados ante el Reus fue la peor registrada esta temporada en el Tartiere (12.103 espectadores), al tratarse de una jornada entre semana.

Pulsa para ver más contenido para ti