Síguenos en redes sociales:

El juvenil de División de Honor suma un punto en casa del líder

Orviz marca el tanto del empate ante el Lugo en el tiempo de descuento

El primer equipo juvenil del Oviedo, que compite en el grupo 1 de División de Honor, sacó ayer un importante punto del campo del Lugo, donde empataban a un gol. El tanto del Oviedo llegó ya en el tiempo de descuento (minuto 94) y lo consiguió Orviz.

El conjunto gallego se mantiene en primera posición a pesar de dejarse dos puntos en casa. Los azules, por su parte, son terceros en la tabla de clasificación y siguen a tres puntos del Lugo.

El conjunto azul formó en el campo gallego con: Álvaro, Pere, Fran, Maxi, Pino, Orviz, Sandoval, Pablo, Iván, Jose y Francis. También jugaron Alex, que entró por Pere en el minuto 66; Bene, que sustituyó a Francis en el 75; Borja, en lugar de Fran en el 76; e Ibra, que entró por José en el minuto 80.

El Lugo se adelantó a los once minutos del comienzo del partido y el Oviedo tuvo que esperar a que el encuentro estuviera a punto de concluir para que Orviz lograra establecer las tablas.

El primer equipo juvenil del Oviedo jugará otra vez el domingo, a las 12 horas, en El Requexón frente el Deportivo de La Coruña. El conjunto gallego es ahora cuarto en la tabla, a un punto de los azules.

Peor le fueron las cosas en la jornada de ayer al resto de equipos asturianos: el Sporting perdió 2-1 con el Racing, el Avilés 3-0 con el Celta y el Roces 3-1 con el Bansander.

Pulsa para ver más contenido para ti