07 de abril de 2017
07.04.2017

Lucas Torró no se fía: "El UCAM es un rival engañoso"

"Están en una zona complicada pero hacen bien las cosas", asegura

07.04.2017 | 01:57

Lucas Torró no se fía del UCAM. En realidad, la teoría del centrocampista está en consonancia con la del resto de compañeros. Durante toda la semana, los futbolistas que han pasado por la sala de prensa han insistido en subrayar que el UCAM es más peligroso de lo que aparenta y alguno, como Linares, incluso se ha apoyado en datos: De los últimos 12 encuentros, los murcianos solo han perdido uno. Suena a lema de vestuario. "Para nosotros, el partido más importante es el del UCAM. Son un rival engañoso. Están en una zona complicada pero hacen bien las cosas. No será nada sencillo", prevé Torró, que ayer se ausentó de la segunda parte del entrenamiento al haber pasado una mala noche por un virus. Se espera que no haya problemas para que participe el domingo.

Para el pivote, la competición entra en su fase decisiva y las perspectivas azules son óptimas. "Cuando llegas a los últimos treinta puntos en juego es cuando te enfrentas realmente al tramo definitivo, Será el equipo que llegue más en forma el que se mantenga arriba al final", analiza. "Nosotros llegamos más fuerte de lo que estábamos antes: competimos bien, firmábamos muy buenos resultados en casa y mejoramos a domicilio", añade.

Entrega de insignias a los socios veteranos. El Oviedo cumplirá hoy con una bonita tradición y hará entrega en el restaurante De Labra de las insignias a los abonados que cumplen 50 años en el club azul.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook