El Oviedo regresó esta mañana a los entrenamientos aún con la derrota de Alcorcon (2-0) muy presente. Un encuentro que sirve para subrayar los defectos del Oviedo fuera de casa. "Es una situación de impotencia, eso lo sentimos en el campo. Nos marcan un gol y no nos metemos en el partido. Es triste porque ya nos ha pasado más veces", señaló Valentini al término de la sesión de esta mañana.

Para el argentino, la clave está en la forma en la que el equipo debe leer los encuentros. "Todo se puede entrenar, es una actitud mental. El equipo no encuentra el partido pero lucha al máximo, corre hasta al final, aunque lo haga de manera equivocada. Pero debemos ser más inteligentes, saber cómo manejar los partidos. Ante un gol en contra hay que encontrar la calma", comenta el zaguero.

En la primera sesión de la mañana no participó Toché que mañana conocerá el alcance exacto de su lesión tras retirarse con dolores en la rodilla. Tampoco lo hizo Forlín que también espera el resultado de las pruebas médicas. Sí pudo verse por El Requexón a Hidi empezar a hacer carrera continua y a Verdés completando una sesión al margen de sus compañeros.