El deseo del futbolista es lo que ha decidido en última instancia y Borja Sánchez jugará la próxima temporada en el Vetusta. El mediapunta fue una de las piezas claves en el filial el pasado curso, donde llegó cedido por el Madrid, y ahora, tras rescindir su último año de contrato con los blancos, se ha comprometido una temporada con el Oviedo. En principio, comenzará a las órdenes de Rozada, aunque podría participar en algunos encuentros de pretemporada con el primer equipo.

El futbolista ha decidido apostar por el Oviedo a pesar de tener otras ofertas encima de la mesa, como el Fuenlabrada (un equipo con aspiraciones de ascenso a Segunda) o el Albacete, donde está Ramis, que le entrenó en el juvenil del Madrid, y que le ofrecía estar a caballo entre el filial y el primer equipo.

Con su presencia en el Vetusta, Rozada se asegura un futbolista de talento que ya le dio un salto de calidad el pasado curso, el del ascenso a Segunda B.

Otro que se incorporará a la dinámica del Vetusta es Javi Hernández, defensa que llega cedido por el Madrid. El futbolista ya se pasó ayer por El Requexón aunque no se entrenó junto a sus compañeros a la espera de completar todos los trámites necesarios para cerrar su cesión al Oviedo. Empezará la pretemporada con el filial aunque está previsto que en el día a día participe con los de Anquela. La de Javi Hernández es la cuarta incorporación del filial, tras las llegadas de Ugarte (procedente de la Real Sociedad B), Lolo (El Ejido) y Lucas (Compostela).

El Vetusta busca ahora un delantero que aporte goles y trabajo para acompañar a Steven y David González.