Tras el entrenamiento de esta mañana, Alfonso Herrero fue el encargado de atender a los medios en la sala de prensa de El Requexón.

Tarragona.

“Fue una derrota dolorosa, llevamos varias semanas con golpes así y hay que reponerse y ganar ante el Mallorca. Hay que coger una buena dinámica”.

El balón parado.

“Cada uno hace autocrítica, yo el primero. Son cosas del fútbol. También ganamos con un gol a balón parado en el último minuto ante Osasuna. Buscamos la regularidad en todos los aspectos”.

“Son circunstancias. A lo mejor ahora los equipos tratan de hacernos daño en ese aspecto. Son dinámicas que se pueden cambiar”.

El sistema.

“Adaptados a todo lo que proponga el míster. Somos un equipo versátil, podemos jugar con cuatro atrás o con tres centrales. Tenemos un abanico amplio para manejar los partidos. Estamos a gusto con el esquema”.

El rival.

“Ninguno es sencillo. Acaban de subir pero están delante, con un punto más. Son un muy buen equipo”.

Portería a cero.

“Para mí es lo que más rabia me da: me gustaría que pasara más veces. Eso va llegando. Hay momentos con alguna duda porque nos meten más goles pero es coger la dinámica, defender bien el balón parado y hacernos fuertes”.

El Tartiere.

“Queremos hacernos fuertes en casa. Normalmente nos acompañan los resultados, jugar en casa es un plus por intentar darles una alegría a los nuestros. Debemos ir cada día con mentalidad de ganar sea en casa o fuera. Pero con nuestra gente es más sencillo”.

Dos delanteros.

“Jugamos con diferentes esquemas, siempre los entrenamos. Si Anquela lo ve adecuado será una buena opción. Trabajaremos para que los delanteros puedan meterlas”.