"Se ganó desde la tranquilidad, no nos volvimos locos". Así resumió el técnico del Oviedo la victoria de su equipo en un partido en el que para el entrenador azul "con fe y pausa, tuvimos la fortuna de sacar adelante un partido que se nos puso muy complicado".

El jienense, que quiso mandarle un cariñoso mensaje a Edu Cortina, después del fallecimiento de su padre la pasada madrugada, indicó sobre el partido que "hubo dos tiempos distintos. En el primero, el rival fue mejor que nosotros, pero solo tuvieron una ocasión. En la segunda, nos encontramos bastante más a gusto y creamos tres ocasiones muy claras. El equipo tuvo paciencia y supo sufrir. El partido pintaba mal, pero le dimos la vuelta con mucha tranquilidad, que no es una cosa fácil".

Anquela es consciente de que es una victoria importante que permite a los azules mantener su gran racha desde que se inició el año, con seis triunfos en los últimos siete partidos. "Tenemos que seguir por este camino. El Alcorcón hace poco estuvo el primero, esto es la Segunda División, a ver si somos capaces de seguir en esta racha". El técnico oviedista reconoció que la entrada de Javi Muñoz mejoró al equipo, aunque señaló que "al principio le costó, porque el balón iba de un lado a otro y nos faltó un pelín de calma, pero después creo que lo ha conseguido hizo lo que le pedíamos. Tranquilizamos el juego y lo hicimos mejor".