Síguenos en redes sociales:

Joselu: "Estoy cansado de las cuentas de la lechera; hay que ganar al Granada"

"A Egea no le gusta esperar los errores del contrario", asegura el ariete del Oviedo

Joselu: "Estoy cansado de las cuentas de la lechera; hay que ganar al Granada"

El Oviedo se entrenó esta mañana en El Requexón preparando el encuentro ante el Granada del domingo. Estuvieron todos los jugadores disponibles y Forlín y Omar Ramos se ejercitaron al margen. Joselu, delantero azul, titular el sábado en Almería, analizó el momento de los carbayones. Desgranó las ideas de Sergio Egea y pidió ir "partido a partido" para conseguir el play-off. Estas fueron sus palabras:

Victoria necesaria en Almería: "Sabíamos de la importancia, un tropiezo nos anularía las opciones de play-off. Pero no vale de nada sino conseguimos algo positivo el domingo. Sabemos que quedan seis partidos. No hacemos cuentas. El míster recalca mucho ir partido a partido. Estamos centrados en el Granada"

El Granada: "Es un equipo que encaja pocos goles. Hay que estar seguros atrás y hacer hincapié en la finalización"

Las ganas de Egea: "Solo llevamos una semana. Ha venido con ganas e ilusión. Al equipo le ha venido bien esas ganas. A muerte con Egea hasta final de temporada, a ver si damos una alegría a la afición".

Joselu fue titular en Almería formando pareja de ataque con Ibrahima: "Mientras que juegue estoy contento. El antiguo míster utilizaba otro sistema y este uno diferente. Al final los resultados son los que hacen bueno a un sistema. El domingo intentaremos seguir con esa dinámica".

¿Qué les pide Egea?: "Egea dice que hay que buscar al rival desde el principio y salir a por el partido. A él no le gusta esperar a los errores del contrario. El domingo hicimos un juego más directo, buscando más pronto que tarde la portería contraria. Con un 4-4 2 intentaremos balones arriba, pillar la segunda jugada y finalizar lo antes posible".

Notar el calor del Tartiere: "Sabemos que después del partido contra el Córdoba nos fuimos todos con un sabor un poco agridulce. La afición se fue mosqueada y nosotros frustrados. Sabemos que es un partido difícil y pedimos que nos apoyen. Será un aliciente con este panorama. Se nota que la afición recobra las ilusiones después de ganar al Almería. Ojalá nos apoyen, queda un último empujón. Ojalá podamos conseguirlo".

Granada, su anterior equipo: "Siempre se me han dado bien mis ex. Ojalá pueda marcar gol, tengo ganas. Si le meto al Granada pues mejor".

¿Atento a los rivales directos?: "Estoy cansando de hacer las cuentas de la lechera. Me pasé todo el año viendo contra quien jugaba el resto y ya no miro la clasificación. Solo quiero ganar el domingo y pensar en el próximo partido. A ver si al final tenemos opciones y podemos llevarnos una alegría. Solo pienso en el Granada".

Pulsa para ver más contenido para ti