El entrenador del Oviedo, Javi Rozada, valoró la victoria ante el Albacete en el Carlos Belmonte (1-2). “Estoy muy contento, demostramos que somos un equipo ganador que va a por los partidos. Seguimos allí abajo y la perspectiva se ve de otra forma. Estoy contento por los jugadores”, aseguró Rozada.

El primer tiempo no era para ir perdiendo. El Albacete no estaba cómodo. Luego nos costó, en el segundo tiempo el equipo dio un paso. Llevamos cuatro partidos sin perder, pero muchos empates, hay que conseguir más victorias. El domingo volvemos a nuestro campo, todavía no hemos ganado y tenemos que hacerlo el domingo”, dijo el técnico.

No creo que haya sido suerte, Acuña tiene un mano a mano. Fue más mala suerte otros partidos que suerte hoy, ha hecho un equipo para ganar y se lo ha llevado. El segundo tiempo se jugó en el campo del Albacete. Jugando así vamos ganar muchos partidos”, analizó Rozada.

En el descanso le dije a los jugadores que si metíamos un gol ganábamos, somos un equipo incómodo. Si metía al equipo atrás podían aflorar los fantasmas, estoy contento porque lo interpretaron bien y al final ha venido el gol de Borja”, indica.

Mi primera semana fue muy dura y nos costó muchísimo, al equipo lo veo bien. Hay una buena convivencia, pero todavía no hemos ganado en casa. Esta semana tenemos que trabajar sin olvidar de donde venimos, cuando ganemos en el Tartiere se verá de forma distinta”, destacó.

Sobre Borja Sánchez, goleador, dijo que “si me dices hace dos años que vamos a estar aquí los dos…Es especial, sabéis lo que siento por Borja. Lo he entrenado con 11 años, me alegro por él, ha hecho un partido de futbolista. Ha demostrado muchísimas cosas, tiene que seguir siendo humilde, está en una buena línea pero no puede dejar de trabajar”, finalizó