El Oviedo ha hecho oficial la identidad de su nuevo director deportivo. Será Francesc Arnau, que ocupó ese cargo en el Málaga, el que asuma el rol con la entidad azul hasta junio de 2022. Arnau, que ya está en Asturias, cerró en la tarde de hoy su compromiso y tendrá como primer objetivo reforzar al equipo en el mercado de invierno.

El club lo ha comunicado en su web: “El Real Oviedo ha alcanzado un acuerdo con Frances Arnau, por el que el catalán se convierte en el nuevo director deportivo del Real Oviedo. El compromiso entre ambas partes se ha alcanzado hace unos minutos, y el acuerdo entre ambas partes se rubrica hasta junio de 2022. Tras poner punto y final a su etapa de jugador, el ex portero se incorporó a la estructura deportiva del Málaga en el 2011. Francesc Arnau llega ahora al Real Oviedo tras ocupar el cargo de director deportivo en el conjunto malaguista, desde 2015 hasta el inicio de la temporada 2017/18. La presentación oficial de Frances Arnau como director deportivo se realizará en los próximos días”.

Arnau tomará el testigo de Michu, que dejó su cargo hace algunas semanas después de que hubiera trascendido que el Oviedo se había reunido con algunos directores deportivos para reforzar la entidad.