Síguenos en redes sociales:

Champagne, positivo: "Esto es fútbol, la tormenta pasa y sale el sol"

"Desde 2010 peleé siete veces por no descender, me baso en el trabajo", dice el portero suplente del Oviedo, uno de los capitanes de la plantilla

Champagne, positivo: "Esto es fútbol, la tormenta pasa y sale el sol"Real Oviedo

El portero suplente del Oviedo, Nereo Champagne, uno de los capitanes del equipo azul, valoró la situación del conjunto carbayón esta mañana tras el primer entrenamiento a puerta cerrada de hoy. Champagne, uno de los futbolistas más veteranos del vestuario, quiso lanzar un mensaje positivo después del varapalo de Lugo y ante las citas que le vienen al Oviedo para intentar salir del descenso. Estas fueron sus palabras.

¿Cómo está el equipo?: "Estamos bien, con ilusión y ganas de preparar el partido del domingo. Eso es lo que nos ocupa. El primer tiempo en Lugo fue parejo y ellos encontraron el gol en un detalle. La segunda parte fue nuestra, pero no se pudo empatar".

La situación, preocupante: "Con dos derrotas te metes abajo, pero para eso estamos los jugadores experimentados. Para dar tranquilidad, confianza y fe. El objetivo es el domingo, pero para nosotros hoy. Mejorar en los entrenamientos para sacar esto adelante".

El vestuario, muy tocado: "Esto, además de trabajo es una pasión. Jugamos para ganar y cuando no estamos molestos. Pero el sol ya está saliendo, la tormenta pasa. En seguida se cambia el chip, esto es fútbol y varía mucho de una semana a la otra. Si somos constantes tendremos premio".

La endeblez defensiva: "Lamentablemente, por detalles, no son partidos que nos dominen y nos lleguen muchas veces. Son detalles, balón parado, penaltis€Eran partidos que no nos llegaban, como Málaga. El equipo no está como tiene que estar, pero no es que nos dominen y nos lleguen diez veces".

Champagne, experiencia en salvar la categoría: "De 2010 para aquí peleé el descenso siete veces, cuatro con Olimpo, una con San Lorenzo y otra con Leganés. En eso me baso, en que los compañeros quieran seguir, que entrenen, eso me hace ver con optimismo el futuro"

Pulsa para ver más contenido para ti