El Oviedo presentará hoy la segunda equipación que vestirá el conjunto azul la próxima temporada. Un diseño que el club aún no ha hecho oficial y que será el primero de Adidas tras renovar el contrato que le liga con la entidad carbayona. Tras cuatro años, el Oviedo confirmó este verano algo que ya había adelantado LA NUEVA ESPAÑA el pasado mes de febrero: que seguirá vistiendo la marca alemana en el futuro. El acuerdo será para al menos las próximas tres temporadas. El diseño de las camisetas, que ahora incluirán el nombre del patrocinador del Oviedo, NMR, que también dará nombre al estadio (NMR Carlos Tartiere), es un asunto muy importante para los aficionados azules y para el propio club, puesto que los ingresos por la venta de camisetas están entre los principales de la entidad. La venta directa al cliente durante las últimas temporadas ha sido una de las fuentes de ingresos más estables del Oviedo. En la junta de accionistas del pasado mes diciembre, la entidad informó de que había ganado el año pasado 1.062.377 millones de euros gracias a la venta de productos en tiendas, una cifra récord para la entidad y basada, sobre todo, en la venta de camisetas. Antes de la llegada de Adidas, el Oviedo vistió una temporada la marca Hummel, con la que ni la entidad azul ni los seguidores acabaron muy satisfechos.