27 de agosto de 2020
27.08.2020
La Nueva España

La renovación de Saul Berjón por el Real Oviedo se estanca

"Las cosas están como hace una semana, ahora mismo no sé cómo va a acabar el tema", dice Arnau, director deportivo azul

27.08.2020 | 20:45
Saúl Berjón

Francesc Arnau aprovechó hoy la presentación de Rafael Mujica para hablar de la renovación de Saúl Berjón. Una renovación que, reconoce el director deportivo del Real Oviedo, está estancada: "Estamos igual que hace una semana, no sé cómo van a terminar las cosas con Saúl". Una situación que ha comprado con la de Yoel Bárcenas, al que también quieren retener y que tiene una situación contractual complicada.

El director deportivo azul asegura que habrá que hacer "equilibrios" en un mercado que, dice, "es muy distinto" al de otros años porque, insiste, "el mundo del fútbol ha cambiado mucho, no es la misma situación hace un mes que ahora", añadía.

En cuanto a Mujica, Arnau aseguraba que "aportará gol" y que es un jugador con "movilidad, que hace muchos kilómetros durante los partidos y que demostró en el Villarreal lo que queremos de él".

El jugador, por su parte, asegura que se ha decidido a fichar por el Oviedo porque es "un club histórico, de los más grandes" y añadía que por esfuerzo no va a ser: "Lo voy a dejar todo en el campo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook