Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Loiodice, de Las Palmas, próximo rival del Oviedo, al quirófano

Enzo Loiodice, jugador de Las Palmas, próximo rival del Oviedo el sábado (16 horas), tendrá que pasar por el quirófano el próximo viernes, en Francia, su país natal. El centrocampista fue diagnosticado de una osteopatía de pubis del aductor derecho.

Tras haber pasado un tiempo parado, el que se estimaba pertinente para su recuperación, y tras la valoración del jefe médico del conjunto canario, Gerardo Garcés, así como del resto de los especialistas franceses designados por el jugador, todos han tomado la decisión de que se someta a una operación para intentar reconducir su estado físico.

Enzo Loiodice llegó a Las Palmas en agosto de 2020 procedente del Dijon y esta temporada ha disputado 15 encuentros, el último de ellos ante el Alcorcón el pasado 13 de diciembre. Fue el autor del gol del empate en el partido que los amarillos disputaron frente al Lugo, en el Anxo Carro.

El que sí podrá estar frente al Oviedo es Mujica, delantero que salió del conjunto azul en el mercado de invierno y que está teniendo más oportunidades en el cuadro canario de las que tuvo en el asturiano. No es el único exjugador azul que forma parte de la plantilla de Las Palmas. El centrocampista asturiano Cristian Rivera también podría jugar con los canarios el sábado, aunque está contando poco para Pepe Mel en lo que va de temporada.

Otro de los que están mejorando poco a poco su rendimiento es el exjugador del Madrid Jesé, ahora en las filas del club en el que se formó.

Compartir el artículo

stats