El Oviedo se entrenó hoy al mediodía en El Requexón antes de recibir al Málaga mañana en el Tartiere (16.00 horas, Movistar). Ziganda, técnico del Oviedo, planteó una suave sesión de entrenamiento de cara al partido. Luego dio la convocatoria para la cita, cuya principal novedad es la vuelta del centrocampista Luismi tras su lesión. El andaluz, no obstante, no será titular, como dijo ayer Ziganda. Además, Arribas ha podido entrar finalmente en la citación tras perderse varios entrenamientos. No parece que el central pueda partir de inicio, pero al menos sí estará disponible en el banquillo. Javi Mier, que se recupera de un golpe, es la única baja.

La lista completa es la siguiente: Femenías, Arribas, David Costas, Luismi, Viti, Sangalli, Borja, Borja S., Jirka, Dani Calvo, Tomeu Nadal, Jimmy, Brugman, Obeng, Joni Montiel, Christian Fernández, Matheus Aiás, Pombo, Carlos Isaac, Pierre, Mossa y Lucas. 

El equipo se concentrará mañana en un hotel ovetense, desde las 11.00 horas, hasta partir hacia el Tartiere. El encuentro, correspondiente a la Jornada, estará dirigido por el colegiado valenciano Saúl Ais Reig.