El Ibiza, rival mañana del Oviedo, aún no se rinde: "Mientras haya posibilidades matemáticas..."

"El Oviedo hace partidos muy difíciles y es fácil que el partido se nos haga bola", señala Alcaraz, técnico de los baleares

Lucas Alcaraz. | Efe

Lucas Alcaraz. | Efe / N. A. / Agencias

Agencias

El Ibiza, rival mañana del Oviedo, está a un par de pasos del descenso y su deriva parece indicar que ya piensa más en la temporada que viene que en la actual, pero su entrenador, Lucas Alcaraz, insta a los suyos a seguir peleando y quiere mantener el nivel de profesionalidad en los suyos hasta el último encuentro liguero. Lucas Alcaraz, asegura que su equipo no se puede "permitir el lujo" de bajar "el nivel de rigor ni de profesionalidad".

En declaraciones a los medios, Alcaraz reconoció que, tras la última goleada recibida en su visita a Tenerife (4-0), la semana ha sido "muy dura" no solo por el hecho de encajar una nueva derrota sino porque "no competimos el partido", explicó ayer.

En cuanto a la permanencia en la categoría, el entrenador de los balearesaseguró que no se puede descartar "mientras haya posibilidades matemáticas", aunque asumiendo que cada vez es más complicado.

Aún así, apuntó Lucas Alcaraz que la motivación de sus jugadores para lo que resta de competición está clara. Todo pasa por "la disciplina y la profesionalidad" y evitar ofrecer una mala imagen como sucedió el pasado fin de semana en Tenerife. El choque ante el Oviedo supone para los isleños la oportunidad de reivindicarse en este complicado final de Liga.

De su próximo rival, el entrenador manifestó que se les plantea un partido "muy complicado" ya que los hombres de Álvaro Cervera trabajan "muy bien" tácticamente. "Hace partidos muy difíciles y es fácil que el partido se nos haga bola", dijo Alcaraz.

Suscríbete para seguir leyendo